Listen N Write Free

1.17.0.2

Graba cualquier conversación y transcríbela fácilmente

vota
0

22.9k

Puntúa esta App

Listen N Write Free es una pequeña aplicación gracias a la que podremos grabar cualquier conversación, charla o similares, para posteriormente transcribirla fácilmente en un documento de texto.

El programa permite escuchar cualquier archivo de audio o vídeo, pudiendo avanzar y retroceder en el tiempo unos segundos para coger cualquier fragmento que no hayamos conseguido entender. Además, viene con un editor de texto integrado con todas las funciones necesarias, desde el que podremos crear un documento con todo el contenido del audio de una forma muy sencilla.

El programa resulta especialmente útil para estudiantes, asistentes de conferencias y charlas, e incluso periodistas, que necesiten grabar algún audio para posteriormente sacar notas del mismo, algo muy habitual en todos estos casos.

Listen N Write Free es una herramienta de transcripción bastante buena, que cuenta con una interfaz lo suficientemente sencilla como para que cualquier usuario pueda grabar y escribir directamente desde ella.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X